Exterior del AlbergueSe siguen tres grandes circulares por Anaga tomando como punto de partida y llegada el Albergue Montes de Anaga ya que es una excelente instalación situada en un punto estratégico que permite conocer el Parque Rural en su integridad. Están pensadas para que las acortes a tu conveniencia ya que permiten hacer partes puntuales y siempre con circulares.

Circular Noreste

Circular Norte

Unas excelentes instalaciones que cuentan con con 9 habitaciones (de 2, 4 y 6 camas respectivamente).  Y si no te alojas, sigue siendo un punto de partida estratégico para un recorrido integral por Anaga y después disfrutar de su cafetería.

Acceso: El punto de salida Albergue Montes de Anaga se encuentra en la carretera que va hacía Chamorga en la carretera T-123 y a unos 800 metros de la zona conocida como El Bailadero.

  • Desde La Laguna por la carretera TF-12 que carretera que te adentra en el Monte de las Mercedes, pasa por Casas de la Cumbre y posteriormente El Bailadero unos 35 minutos.
  • Desde Santa Cruz de Tenerife tomando el inicio de la vía en el barrio costero de San Andrés y sin pérdida con dirección al punto de referencia descrito. Unos 25 minutos.

 Existe transporte público.  Línea 947: Santa Cruz de Tenerife- Unos 45 minutos. Línea 77: La Laguna. Unos 50 minutos. (Más información en www.titsa.com)

Para más información sobre el Albergue puedes visitar su web.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*

+ 54 = 64

clear formSubmit